HOLA!soy una chica muy caliente me gustan los hombres altos y guapos tengo una buena cintura soy modela tengo 25 años,vivo en mexico,mi estatura es de 1.67 y soy muy buena



hola mi nombres berenice me encantan los chicos  entre 20 y 28 años de edad soy una chica alegre me gusta salir pasear con mis amigos amigas ir alos cines  y me gusta disfrutar de la vida









hola me llamo arecely me gusta que me digan chely soy una joven muy atractiva me gusta que los hombres sean caballerosos y cuando salgo con mis amigas nos vamos de paseo en los parques a charlar e ir a un restaurante a comer saludos bebes


hola me llamo lucia me gusta mas que me digan lucy soy una chica simpatica alegre me gusta que me inviten a los antros  o pasear en lugares bonitos,cuando estoy aburrida me pongo leer libros sobre la novela.


hola guapos mi nombre Ana tengo 25 años soy una chica muy sexy y me encanta que los hombres sean amables conmigo vivo en la ciudad de argentina mis papas no me pelan y quisiera que alguno de ustedes me saque a pasear de perdido ya que toy aburrida saludos 





Hola me llamo elizabet,tengo 24 años de edad vivo en españa,me gusta salir pasear en las tardes,cuando el sol se esta ocultando mi comida favoritas son las ensaladas y quisiera salir con algun chavo atractivo que me trate bien si se da algo mas pues que seria mejor.


hola me llamo claudia soy de mexico soy soltera mis papas me abanaron,ellos se fueron a vivir a otro pais,pues busco chavos que me invite a salir a pasear  ya que me encuentro muy sola saludos guapos los quiero.